Primera Clase

Anteriormente, ya se había realizado una clase de adaptación, la cual no alcance a asistir ya que tuve algunos imprevistos con el dispositivo electrónico donde me conecto (Mi celular se descargo). Pero obviamente esto ya no volvió a suceder con la segunda ya que a diferencia de la otra, esta era una clase oficial, es decir que ya era evaluada por el docente encargado, el profesor Jorge Santander.

Al inicio de la clase, nuestro profesor invito a cada uno de los estudiantes a hablar un poco de su personalidad y gustos personales. Fue una actividad la cual ayudo a abrirnos un poco mas con nuestros compañeros y a mejorar nuestras relaciones. Luego de haber platicado por un tiempo sobre varios temas relacionados al deporte, se iba a dar inicio a las actividades físicas. El profesor mediante su cámara nos mostró varios,  ejercicios y como realizaros de manera correcta. Empezamos calentando ya que es necesario preparar los músculos para el entrenamiento y de esta manera prevenir lesiones que puedan resultar graves. Después de algunas series de calentamientos procedimos con la clase, iniciamos este circuito trotando en un mismo sitio, mientras nos dirigíamos hacia adelante y atrás cada vez que el profesor lo indicaba, este es un ejercicio de peso corporal que trabaja diversos músculos del cuerpo como: cuádriceps, isquiotibiales, glúteos, pantorrillas, abdomen y hombros. Inmediatamente pasamos a las zancadas, cuyo principal beneficio es fortalecer los cuádriceps e isquiotibiales y además tonificar los glúteos, durante el ejercicio es primordial mantener el equilibrio y evitar inclinar el torso hacia delante. Y finalmente terminamos con los saltos de tijera, el cual trabaja los abdominales, brazos, espalda, hombros, glúteos y piernas. También quema calorías e incrementa la frecuencia cardíaca.

En conclusión, fue una clase donde combinamos de una buena manera la diversión con la actividad física, desarrollando varias habilidades como persistencia y adaptabilidad. Ademas, se pudo lograr el objetivo el cual era completar el entrenamiento sin ningún tipo de descanso, tal vez fue un desafió encontrar un espacio abierto en la casa para ejercitarse pero al final lo hallamos y de esta forma desarrollamos nuestro atributos de pensadores. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quinta Clase